Nuestra tecnología esta basada en un sistema de carga independiente de baterías que permite tanto la generación autónoma como la hibridación de otras instalaciones.
El sistema de generación es innovador, y por ello, requiere el desarrollo de nuevas formas de aplicación de la tecnología a los diferentes usos habituales de demanda de energía.

La puesta en marcha de este sistema de generación, supone la implantación de una tecnología disruptiva que provoca un cambio de patrón en la vida de las personas.

Nuestra tecnología supone una forma muy diferente en los conceptos de generación actual y de la puesta en marcha de centrales de generación. Se basa en un modelo de generación, distribución y consumo mas enfocado en el consumidor final como punto de referencia principal.

Lo llamamos en el mercado como "energía distribuida", generada principalmente lo mas cerca posible en los puntos de consumo, evitando en gran medida perdidas de energía en el transporte y en grandes centros de transformación.
Nuestro modelo esta basado en una generación "a medida" de los consumidores  .... sin importar el volumen de energía que se consuma.

Toda tecnología disruptiva, genera una campo de trabajo tan grande que obliga a los departamentos de I+D una ardua labor de aplicación a cada necesidad puntual de energía que se requiera.