Como tecnología disruptiva, nuestra empresa tiene misiones importantes y retos que superar cada para dar soluciones puntuales en cada una de las necesidades energéticas y de adaptación a cada uno de los recursos de uso diario (transporte, energía, ocio, etc...)
Nos enfrentamos cada día a mas retos y mas necesidades que requieren energía como base fundamental del funcionamiento y crecimiento de las empresa, industrias y de usos personales.
Podríamos enumerar de esta forma nuestros retos y misiones en este momento:
1º.- IDENTIFICAR LAS OPORTUNIDADES DISRUPTIVAS.- El primer paso es identificar áreas dentro del mercado global donde nuestra tecnología disruptiva pueden tener un impacto significativo. Esto podría incluir la mejora de procesos internos, la creación de nuevos productos o servicios, la optimización de la experiencia del cliente, entre otros.
2º.- INVESTIGAR Y EXPLORAR.- Mantente actualizado sobre las demandas tecnológicas emergentes. Esto implica investigar y explorar nuevas aplicaciones y la colaboración con empresas de todo tipo para el desarrollo de nuevas implantaciones
3º.- PLANTEAR OBJETIVOS.- Definir objetivos específicos para lograr la implementación de la tecnologías disruptivas. Estos objetivos deben ser medibles y alineados con la estrategia general de las necesidades del mercado.
4º.- DESARROLLAR UN PLAN DE ACCIÓN.- Crea un plan detallado que incluya la selección de aplicaciones específicas, cooperantes, partners y otros colaboradores para lograr el objetivo previsto. También contar con los recursos financieros y técnicos externos para lograr los objetivos.
5º.- PREPARAR PERSONAL TÉCNICO.- Proporcionar capacitación y desarrollo profesional al personal técnico de varias empresas para que puedan utilizar y aprovechar la tecnologías de manera efectiva y eficiente en los campos donde vayan a desarrollarse
6º.- EVALUAR LOS RIESGOS DE CRECIMIENTO SIN CONTROL.-Establecer no solo métricas y KPIs (Indicadores Clave de Rendimiento) para medir el éxito de la implementación, sino los riesgos de implementación excesivo que pudieran dar como resultado un cuello de botella en la fabricación y entrega de pedidos y de puesta en servicio de nuestras plantas. Realiza un seguimiento constante y ajusta tu estrategia según sea necesario.
7º.- INVESTIGAR Y MEJORAR LA TECNOLOGÍA.- La innovación disruptiva es un proceso continuo. A medida que evolucionan las tecnologías y las necesidades de la sociedad se requiere no solo ser flexible y estar dispuesto a reinventare sino también a mejorar constantemente en un proceso de innovación