La fabricación de nuestra tecnología cuenta con un exigente estándares de calidad en todos los componentes del que forma parte todo el conjunto.

Aceptamos aquellos proveedores y suministradores que aporten calidad en sus productos para mantener los niveles de exigencia requerida.

Nuestros procesos de ingeniería buscan aplicar la tecnología de una forma adecuada a cada aplicación y uso especifico.

Los procesos de fabricación disponen de flexibilidad en diferentes entornos mediante la venta de Licencias de fabricación para países, o zonas especificas de producción y/o consumo. En tales casos, las exigencias de calidad se mantienen siempre en tiempos de garantía y de mantenimientos básico de las instalaciones.

Nuestros procesos de fabricación procuran desde su propios principios, la reducción de gases de efecto invernadero y de reducción de emisiones de CO2 en sus procesos de fabricación como también en los de la generación eléctrica.

Los componentes básicos de los procesos de fabricación reducen al máximo la necesidad de utilizar materiales raros, de difícil localización o de explotaciones mineras de gran dificultad y erosión del medio ambiente.