Crear una Comunidad

 

La creación de cada Comunidad Energética, requiere valorar diferentes aspectos no solo comerciales, sino de formalidad legal de comunidad.

IPOSTAR, busca la forma que dentro de lo que representa el servicio de suministro en sí, esto es, una transacción comercial, pueda prestar unas Garantías de calidad no solo en la energía suministrada, sino en la relación entre la empresa y el cliente a través de la Comunidad Energética.

Por lo tanto, el paso primero para crear una Comunidad energética, es definir las personas que se van a encargar de la misma, creando un acta de constitución de esa Comunidad y que los miembros que forman parte, tengan un Status de colectividad donde se busque entre todos llegar a los mejores resultados de ahorro, gestión y labores comunitarias.



Para crear una Comunidad Energética IPOSTAR se necesita

- Un gestor comercial de la zona autorizado
- Primera Instalación de producción propuesto por agente
- Inicio de actividad en el municipio.

Para crear una comunidad Energética, necesitamos que un agente autorizado (comercial o técnico), inicie las gestiones de creación de la Comunidad.
La Comunidad se crea diseñando la dimensión de cada Comunidad (Municipio) y proponiendo a IPOSTAR la instalación de unidades de producción en función del crecimiento del numero de contratos que se vayan a formalizar.

El agente encargado será el encargado de hacer los contratos de adhesión y en todo caso de cambio de comercializadora si fuera el caso.
El estudio del Agente encargado, dimensionara el municipio de forma que la producción de energía garantice el suministro a coste CERO a sus miembros.

0 comments :

Con la tecnología de Blogger.